Nuestra Política de Privacidad. Bifox Consultora.

Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: https://bifox.net.

Comentarios

Última actualización: 21/06/2023

En Bifox, nos tomamos muy en serio la protección de su privacidad y la confidencialidad de su información personal. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos, divulgamos y protegemos la información que obtenemos a través de nuestro sitio web bifox.net y los servicios relacionados (en adelante, «Sitio web» o «Servicios»). Al utilizar nuestro Sitio web, usted acepta las prácticas descritas en esta Política de Privacidad.

  1. Información que recopilamos

1.1. Información personal proporcionada por usted: Podemos recopilar información personal identificable que usted nos proporciona voluntariamente, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y cualquier otra información necesaria para brindarle nuestros servicios de consultoría.

1.2. Información recopilada automáticamente: Podemos recopilar información técnica sobre su visita al Sitio web, incluyendo su dirección IP, tipo de navegador, ubicación geográfica, idioma preferido, fecha y hora de acceso, y datos de navegación. Esta información se recopila de forma automática a través de cookies y tecnologías similares cuando visita nuestro Sitio web.

  1. Uso de la información

2.1. Utilización de la información personal: Utilizamos la información personal que recopilamos para brindarle los servicios de consultoría solicitados, para comunicarnos con usted, enviarle actualizaciones sobre nuestros servicios, procesar pagos, y responder a sus consultas y solicitudes.

2.2. Utilización de la información recopilada automáticamente: Utilizamos la información técnica recopilada automáticamente para analizar las tendencias del sitio web, administrar y mejorar nuestros servicios, y personalizar su experiencia en nuestro Sitio web.

  1. Divulgación de la información

3.1. Proveedores de servicios: Podemos compartir su información personal con terceros proveedores de servicios que nos ayudan a proporcionar y mejorar nuestros servicios. Estos proveedores están sujetos a acuerdos de confidencialidad y solo pueden utilizar su información de acuerdo con nuestras instrucciones.

3.2. Cumplimiento legal: Podemos divulgar su información personal si creemos de buena fe que dicha divulgación es necesaria para cumplir con una obligación legal, proteger nuestros derechos o defenderse en caso de acciones legales.

  1. Seguridad de la información

Implementamos medidas de seguridad razonables para proteger su información personal contra acceso no autorizado, pérdida, uso indebido o divulgación. Sin embargo, tenga en cuenta que ninguna transmisión de datos a través de Internet o sistema de almacenamiento electrónico puede garantizarse como 100% segura.

  1. Enlaces a sitios web de terceros

Nuestro Sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de terceros. No tenemos control sobre el contenido o las prácticas de privacidad de estos sitios y no nos responsabilizamos de ellos. Le recomendamos que revise las políticas de privacidad de dichos sitios antes de proporcionar cualquier información personal.

  1. Cambios a esta Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en esta página con una nueva fecha de actualización. Le recomendamos que revise esta Política de Privacidad periód

icamente para estar informado sobre cómo protegemos su información.

  1. Contacto

Si tiene alguna pregunta, inquietud o solicitud relacionada con esta Política de Privacidad, por favor contáctenos a través de los datos de contacto proporcionados en nuestro Sitio web.

Al utilizar nuestro Sitio web, usted reconoce y acepta los términos de esta Política de Privacidad.

Scroll al inicio